.

- Las religiones son como clubs, exclusivistas todas. Fomentan el concepto de los nuestros para que sepas a quién odiar. (Desmontando a Harry, 1997)

.

jueves, 15 de abril de 2010

There we go...

Se acabó el sol y vuelven las alertas meteorológicas por viento y lluvia. A veces pienso que el clima es una prolongación de nuestra sociedad, que no se sabe si viene o si va. O que le jode la claridad. Demagogia barata aparte, estos días ando liado con el viaje de este próximo finde a Londres, una escapada con Miguel y Nati muy breve pero que espero con ansia. Como ya escribí por aquí me encanta la capital de la Gran Bretaña, es el lugar más cosmopolita que he visitado, por encima incluso de Nueva York; y recorrer sus históricas calles del Soho, de Westminster, Mayfair, Belgravia, Kensington... me trae tantos recuerdos que me emociono sólo con pensarlo. Llevo un planning detallado para las 45 horas que voy a pasar allí, absolutamente insuficientes para poco más que respirar la fría y lúgubre brisa londinense; pero como sucede con la vida, por muchos planes que uno haga luego ocurrirá lo que Dios quiera. Esta vez mi principal prioridad es visitar un pequeño barrio cerca de Covent Garden que se llama Seven Dials, lo he recorrido en Google Streetview y parece encantador. Es el lugar de compras más de moda ahora mismo en Londres, muy in, fashion y todo eso, con pequeñas tiendas para curiosear que aún no parecen estar atestadas de turistas, que lo fastidiamos todo. También quiero comer en un japonés del que tengo buenas referencias, cenar en un Zizzi que ya visité hace años, pasar una mañana en Camden, una tarde por Oxford Street para comprar, patearme una vez más The Mall desde Harrod´s, visita obligada, hasta llegar a Trafalgar Square, incluso entrar un rato en el British, que me da vergüenza no haberlo visitado nunca...
Y es que ya es la quinta vez que vuelo a Londres. Sí, ya sé, el mundo es muy grande y hay muchas ciudades a las que rendir visita, pero... no es menos cierto que hay lugares a los que merece la pena regresar cada poco tiempo. Éste es el caso.

Ya colgaré por aquí algunas fotos, por supuesto.

 Picadilly, there we go... again.




youTube del día:
 

No hay comentarios: