.

- Las religiones son como clubs, exclusivistas todas. Fomentan el concepto de los nuestros para que sepas a quién odiar. (Desmontando a Harry, 1997)

.

jueves, 29 de abril de 2010

La realidad

4 libras por 15 minutos: eso es lo que me cobraban en el hotel de Londres por conectarme a internet. Y como uno ya se acostumbró a descargar casi todo gratis (descargar = robar propiedad intelectual, en mi caso. Soy perfectamente consciente, pero yo no he confeccionado las reglas...), hubiese sido una incongruencia total pagar semejante y desorbitada cantidad por acceder a la red, así que estuve tres días sin navegar por vez primera en muchos años. Lo que supuso una pequeña liberación, ahora que lo pienso. Pero de vuelta a casa había que vaciar la bandeja de entrada, actualizar blogs y redes sociales, bajarse Lost, V... así que la próxima vez probablemente me lo piense mejor y tenga que buscar una alternativa como la de cargar con el portátil o el netbook que quiero comprar, y engancharme a alguna red gratuíta de las muchas que hay por ahí. Para que no se me acumule el chollo al regresar.

El viaje muy bien, tal y como esperaba: sólo fue una simple escapada pero que sirvió para airear la mente y cansar el cuerpo, para redescubrir una vez más la cosmopolita y bulliciosa capital británica y para aumentar mis ganas constantes de viajar, si cabe. Ya colgaré fotos por algún sitio y hablaré del British y del tremendo expolio al que sometió el Imperio Británico a griegos, egipcios, sumerios, asirios y demás civilizaciones antiguas: hay más Partenón y esfinges allí que en Atenas y El Cairo. Eso sí, el edificio del museo es acojonante. Ý también comentaré la enorme suerte que tenemos de contar con un enlace con Heathrow.

Ahora, de momento, toca volver a la realidad del curro diario (bendito sea, tal y como están las cosas) y a la de la vida cotidiana.

Mierda.

youTube del día:

No hay comentarios: