.

- Las religiones son como clubs, exclusivistas todas. Fomentan el concepto de los nuestros para que sepas a quién odiar. (Desmontando a Harry, 1997)

.

lunes, 7 de junio de 2010

Las cuentas que no cuadran

Tras un exabrupto como el post que vomité el viernes uno se siente mejor, lo juro; no mucho, pero al menos me quedo con la sensación de que dije algo que había que decir. En todo caso no quiero darle al asunto más importancia y no porque no la tenga, sino porque estoy tan harto de la gente en general que ya no quiero sorprenderme con las estupideces que tengo que soportar a menudo. Así que pelillos a la mar.

Para no ser tan trascendente, aquí dejo esta foto:


Ése es Matu, en una sala de los Yelmo Espacio Coruña el jueves pasado, sesión de noche. La peli era un bodriete ('Jacuzzi al pasado', y vuelvo a repetir que hay que pegarle un tiro al responsable de estas traducciones: el título original es 'Hot tube time machine'), pero era un estreno; lo mismo me ocurrió cuando fui a ver 'The crazies' unos días antes en Los Rosales, en la que era el único espectador igualmente. A lo largo del año me ocurre en una docena de pases: sólo asistimos una o dos personas. Y digo yo: ¿cómo coño se rentabilizará todo ésto? ¿Será posible eso que leí por ahí de que lo que sostiene el negocio del cine en ESPAÑA es la venta de chucherías? Haciendo cuentas no sería de extrañar, que por un combo de bebida + palomitas te clavan 7,50 eurazos, pero aún así... Y el caso es que ahora van a inaugurar otro complejo de multicines en el Marineda City, donde va el Ikea, así que... algo no cuadra por aquí. Por muchas gominolas que vendan.

Sea como sea, espero que el sistema no casque, porque si me quitan el cine me hunden sicológicamente en la miseria... ¡y tendría que dedicarme a ver la televisión!

¡No, por Diossssss...!

1 comentario:

la cocina de frabisa dijo...

Realmente es una penita ehhh, yo también voy a los Yelmo de Los Rosales y me parece comodísimo ir por el aparcamiento y porque las butacas están bien.

Yo también espero que el tema repunte.

bicos