.

- Las religiones son como clubs, exclusivistas todas. Fomentan el concepto de los nuestros para que sepas a quién odiar. (Desmontando a Harry, 1997)

.

miércoles, 2 de junio de 2010

La molicie del ocio

Segundo día de vacaciones y ya no sé en qué emplear mi tiempo... ¡mal vamos! Ni siquiera se me ocurre contra qué despotricar por aquí que no haya mencionado ya. Y no será por falta de objetivos: entre la crisis, el Mundial de Despilfar perdón, de fútbol que ya tenemos encima, que Nadal vuelve a ser Nadal y lo que me enerva la sangre el estado de Israel (que no es el pueblo judío, quede claro el matiz) me podría tirar días enteros divagando. Sin embargo no tengo ganas de ponerme al tema, supongo que de tanto hastío que me provoca esta molicie del ocio (toooooma...). Sólo pensar que me quedan 13 días para volver a mi querida rutina me entra el tembleque... Así que hoy me limitaré a colgar esta burrada que me envió mi amigo Vincenzo por mail que, si no es un fake, es para pegarle dos tiros al conductor:

No hay comentarios: