.

- Las religiones son como clubs, exclusivistas todas. Fomentan el concepto de los nuestros para que sepas a quién odiar. (Desmontando a Harry, 1997)

.

domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval

Qué manía tienen la mayoría de las personas de querer ser quienes no son. Llegan estas fechas y parece que se olvidan de todo lo demás: sólo piensan en encontrar una máscara para ocultar el rostro, cualquier prenda para disimular el cuerpo y pintura, mucha pintura para embadurnarse de arriba a abajo. ¿Y a los que nos nos gustan los disfraces, qué? ¿Porqué tenemos que aguantar año tras año que nos vengan a tocar los cojones gente con la cara tapada y, encima, si no les reímos la gracia se burlan de nosotros? ¿Tan horrible es el resto del año que hay que aprovechar estos pocos días para divertirse siendo lo que no se es?

Qué asco el puñetero carnaval. Todos los años lo digo, y no dejaré de hacerlo. Lo odio.



P.S.: Que el Rey sea el único que intente aportar algo de sentido común en este país, dice muy poco de los que mandan. O eso, o es que realmente ve muy mal la cosa.

P.S.S.: Ví 'El hombre lobo': muy floja. También 'Historias de San Valentín': muy bonita. Ñoña, evidentemente, pero agradable. Y 'The road': rara. Ni empieza, ni acaba.

No hay comentarios: