.

- Las religiones son como clubs, exclusivistas todas. Fomentan el concepto de los nuestros para que sepas a quién odiar. (Desmontando a Harry, 1997)

.

viernes, 5 de febrero de 2010

Calendario

Qué pereza da iniciar otro fin de semana de invierno... Se suceden invariablemente uno tras otro y sólo varía la fecha del calendario. Hoy toca perder la habitual partida de mus; mañana gimnasio – cine (Tiana y el sapo: manda Paulita) – paseo – navegar por la red – ver vieja serie (Frasier esta temporada), el domingo el plan se convierte en gimnasio – cine – café – café – café – navegar por la red – vieja serie... En fin, suena a queja pero no pretendo que lo sea. En cuanto pasen las semanas y mejore un poco este frío tiempo que tenemos a ver si busco un viajecillo por ahí, otra muesca más para añadir a mi todavía breve colección y otro imán souvenir que pegar en la puerta de mi nevera, que está muy vacía. Me apetece mucho probar la línea que abre Vueling con Amsterdam a partir de marzo, estuve comprobando precios y horarios y no está tan mal. Sale de Alvedro el sábado a media mañana, estás en Holanda para comer, y se vuelve el lunes temprano: en abril hay billetes desde 120 pavos todo incluído, precio desde luego muy apetecible. A ver si me animo, y me acompaña un poco la economía, que la verdad es que está tiritando... Además, así no me corroerá tanto la envidia del pedazo itinerario que se montaron unos amiguetes del Drowsy, que se van el próximo mes a Japón por una cantidad ridícula de dinero. Visitan Tokio y Kyoto, y se encargan de recordármelo cada vez que me ven... ¡Mierda de crisis!

Pues mientras el calendario no avance hacia días más claros, me consuelo con mi mus, mis pinitos iniciales en el póker (ya hablaré de esto otro día) y con alguna canción:


P.S.: Dos años de recesión. Sigo viendo cines y restaurantes casi llenos. Será que no sé mirar.

P.P.S.: La foto del día:


No hay comentarios: